Sigue todos los Sorteos

27/2/09

Premios Pendientes

Me gusta tu blog y el premio consiste en:

1.Poner el enlace de quien nos ha elegido: Esaga 

2.Poner las reglas en el blog

3.Compartir seis cosas no importantes y seis cosas que nos gusten.

Primero las importantes

1 Hacer labores manuales

2 Probar hacer cosas nuevas

3 Pasear y tomar un helado (en verano y no verano)

4 Ir de compras

5 Dar lo que puedo a quien me necesita

6 Ser amiga de mis amigas

Segundo las no importantes

1 Caer bien a la gente

2 Que te miren los demás

3 El que dirán

4 Tomarme una cerveza

5  …

6 …

- Este se lo dejo a quien le guste para que se lo lleve a su blog…todas están invitadas

 

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Visita

About Me

Mi foto
Mi Venezuela querida...volveré

Archivador

Template by: Free Blog Templates